Castillo Tamarit

10º Aniversario

En motivo del 10º aniversario del Grupo AG Planning el pasado jueves 27 de junio la empresa celebró un evento en el Castillo de Tamarit, uno de los espacios que gestiona.

En 2003 nació la empresa AG Planning Events como empresa de organización de eventos. En la actualidad, aparte de este servicio, el Grupo AG Planning gestiona espacios singulares para acoger la celebración tanto de acontecimientos particulares como corporativos, tiene línea propia de servicio de catering, azafatas, entre otros.

Al acto asistieron más de 200 personas, entre empresarios de la provincia y autoridades. Los invitados disfrutaron de una noche mágica con el arpa de Yanela Lojo y el cóctel en los jardines del Castillo acompañados por duendes y zancudos mágicos que animaron el aperitivo.

Posteriormente se ofreció una cena en mesa para todos los asistentes amenizada por el compositor Manu Guix y la cantante Griselda.

La directora del grupo, Ana Ibars, agradeció a todos los asistentes su confianza e hizo entrega a la ONG Manos Unidas de un donativo para el proyecto que la organización lleva a cabo en Cubal con la construcción de un pabellón pediátrico .

Para finalizar la velada, en la zona chill-out el cantante de soul Aaron Bruyning acompañó a los invitados mientras tomaban una copa en la barra de gin-tonics premium.

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret