Castillo Tamarit

Chiara & Claudio, Milán, Italia

La elección del castillo de Tamarit ha sido fácil, ya que fue un amor a primera vista . El entorno es único, con vegetación mediterránea y el mar que lo enmarca. Las habitaciones interiores son preciosas, tienen muebles antiguos que te hace sentir que estás en otra época. La capilla es una pequeña joya para una ceremonia elegante y acogedora. Todos los rincones del castillo son impresionante para hacer fotos preciosas. Pero lo que hace única la boda en Tamarit es la organización de AgPlanning, perfecta y por verdaderos expertos. AgPlanning son un grande equipo que trabaja con el único objetivo que ese día sea especial para todos. Y seguro que lo será. 

Mi wedding planner Laura ha sido realmente mi mejor amiga en mi boda, ha cuidado cada detalle con cariño y atención como si fuera de una persona muy importante para ella. Me ha acompañado paso a paso a través de todo el año de preparativos, con una constante presencia y profesionalidad, dando buenos y expertos consejos sobre cada detalle, pero sin cambiar mi estilo así que la boda fue realmente como yo la deseaba. Laura ha estudiado cada detalle de la estructura de la jornada, las decoraciones y el timming de la boda. Para cada pregunta siempre tenía una solución rápida. Al final, nuestro día fue absolutamente perfecto, porqué todo estaba planeado y perfectamente coordinado y nosotros disfrutamos de nuestro día sin tener ninguna preocupación. Los invitados se han sentido muy cuidados en todo momento, también la gastronomía es impecable; los camareros son muy atentos  para que todos los invitados no les falte de nada y se sientan cómodos. La comida es increíble, abundante y refinada. Algunos hablan todavía de nuestra tarta!!! 

Todos los invitados siempre dicen que nuestra boda fue diferente de otras, fue una boda de ensueño. Mil veces Gracias Laura!

Chiara & Claudio

 

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat