Castillo Tamarit

Kelsey & Miguel (Madrid/EUA)



15/09/2013
Nuestra boda con AG Planning en el Castillo de Tamarit este septiembre ha sido mi sueño hecho real, gracias a la profesionalidad del equipo de AG Planning, y especialmente la coordinadora con quien trabajamos, Cristina. Durante más que un año de planificación -desde el primer punto de contacto hasta incluso después de la boda- nos atendieron, siempre haciéndonos sentir que todo estaba en manos expertas. Te sientes que eres importante para ellos como si fueras la única novia con quien están trabajando, y da igual que te casas dentro de unos meses o un año. Con su creatividad y profesionalidad puedes confiar 100% para el día más importante de tu vida.

El aperitivo es, sin tener que decirlo, el momento favorito de la mayoría de los invitados por la vista tan espectacular del castillo y mar. Pero la ceremonia religiosa en la iglesia y el tiempo de preparación en la casa de la novia son preciosos lugares y momentos del día también. El espacio del banquete bien decorado es un encanto. Lo mejor del lugar es que tus invitados van poco a poco conociendo el castillo, desde su entrada al patio interior hasta que descubren la zona del chill-out durante el baile.

El personal realmente impresiona con su profesionalidad, tanto los camareros como los coordinadores, que siempre están a tu lado cuando les necesitas. Nuestros invitados se sentían muy bien cuidados y entretenidos todo el día. Si buscas regalar una experiencia y tratamiento de lujo a ti mismo y también a tus invitados ¡este es justo eso! Como novios, nos sentimos como reyes en la mesa presidencial con tanta atención privilegiada y los platos y vinos llegando con un timing de perfección. Las transiciones todo el día estaban tan bien controladas y naturales, a la vez que te da una tranquilidad total el día de tu boda. La verdad es que dejé todos pensamientos de planificación y organización y estuve todo el rato presente en el momento, algo que no es tan fácil cuando eres la novia y núcleo del evento. Eso es lo que consigues con esta empresa y totalmente merece la pena el coste.   También, si buscas una empresa multilingüe, AG Planning puede comunicar en varios idiomas, lo cual nos ayudaba mucho con la familia Americana. También para un destination-wedding con invitados de fuera, te ayudan con todo desde alojamiento hasta transporte y más.

Si te casas en el castillo con AG Planning, tu boda va a resultar como un cuento de hadas, una película de Hollywood. El lugar es espectacular y único; no hay otros castillos al lado del mar en que te puedes casar por lo civil o la iglesia. Te vas a sentir más enamorada que nunca por el entorno de magia que crean.

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat