Castillo Tamarit

Natalia & Roger (Valls, Tarragona)

Qué decir de nuestro día, fue fantástico, precioso y muy muy romántico, y eso que nos llovió muchísimo durante todo el día. Tuvimos mucha suerte de contratar a AG PLANNING para la organización de nuestro enlace, realmente fue un acierto. Saben cómo superar las adversidades, ya que con tanta lluvia debió incluso ser como un reto para ellos pero de verdad, sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Tengo clarísimo que si hubiéramos decidido casarnos en otro sitio nos hubiéramos arrepentido ya que probablemente por culpa del tiempo (lluvia y viento) hubiera sido un desastre. Pero no, fue estupendo y quedamos encantados con El Castillo de Tamarit y su personal de Ag Planning. Y no puedo dejar de mencionar a Marta, nuestra Wedding Planner, quien estuvo súper atenta y tuvo una paciencia santa conmigo durante todos los meses de preparación de nuestro enlace y eso que nos decidimos sólo 3 meses antes.

Un abrazo a todos y de verdad que casarse en el Castell de Tamarit, con la ayuda de AG PLANNING es un sueño, sólo tienes que preocuparte de disfrutar de tu gran día.
 
Roger & Natàlia   16/11/2013

 

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret