Castillo Tamarit

Noelia y Denis (El Vendrell, Tarragona)

Cuando nos pidieron si podíamos explicar nuestra experiencia con AG Planning lo primero que nos pasó por la cabeza fue ¿y por dónde empezamos? Simplemento ha sido todo perfecto. Fue un día lleno de emociones, nervios y resultados positivos fruto de meses de preparación. 

Desde el primer momento nos hemos sentido arropados y guiados por profesionales, que han conseguido minimizar el estrés que suelen conllevar  las miles de cosas que hay que preparar con tanta antelación. Se han encargado de hacer que nos preocupemos solo de lo que de verdad importa: que seamos felices en ese día y que esté todo a nuestro gusto.

Realizar nuestra boda con ellos creemos que ha sido la decisión más acertada que podíamos tomar.  Tanto las organizadoras, jefe de sala, camareros, personal de la tienda y todo el equipo, así como las empresas que nos recomendaron, son grandes profesionales que han cuidado hasta el más mínimo detalle, asesorándonos pero teniendo siempre en cuenta nuestros gustos. La comida es espectacular, todo estaba riquísimo y no hubo ningún problema a la hora de pedir algún cambio por alergias u otros problemas. 

En cuanto al Castillo, sólo podemos decir cosas bonitas, es un lugar único para celebrar una boda de cuento. Nos dejaron total libertad para disfrutar de sus espacios y su encanto, otro aspecto que nos gustó a nosotros y a los invitados.
 
Dejando a un lado la parte más "técnica", queremos destacar también su lado más humano. Todas y cada una de las personas que han formado parte de la preparación de nuestra boda, han dejado huella en nosotros. No sólo se ha establecido una relación profesional, sino una amistad. En un evento de este tipo es muy importante sentirte especial y no como un cliente más, y  lo han conseguido con creces. Nos han hecho sentir únicos, preocupándose en todo momento de que fuera todo de nuestro agrado y que estuviéramos tranquilos. Sólo nos queda agradecer una vez más todo lo que han hecho por nosotros y por conseguir que nuestro día fuera inolvidable. Para acabar, como hemos dicho, todo el equipo ha sido increíble, pero en especial queremos dar las gracias de nuevo a Stephanie y a Oliver por haber formado parte de este día tan especial. Detalles como que te envíen whatsapps para ver cómo van los nervios o te traten de princesa en el banquete, marcan la diferencia. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos. 

Noelia y Denis 27/4/2014 (El Vendrell, Tarragona)

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat