Castillo Tamarit

Sandra & David (Barcelona)

Hacer del día de vuestro enlace, un día inolvidable
Esa es la máxima de AG Planning y aunque parezca osado y atrevido, en realidad, se queda corto.

Elegimos a AG Planning por ser los responsables y encargados de llenar de vida un lugar tan especial como el Castell de Tamarit. Pensamos, en su momento, que un marco tan increíble para un enlace matrimonial debería estar gestionado por gente tremendamente capaz y profesional. Ahora podemos decir con toda seguridad que no nos equivocamos y que no podríamos haber imaginado un nivel tan alto de excelencia y perfección.
 
Alba fue nuestra aliada perfecta para planificar la boda. Su buen hacer, proximidad, capacidad de previsión y cuidado por los detalles nos hicieron muy sencillo diseñar y organizar todo a nuestro gusto antes de la boda así como disfrutar plenamente durante día de la ceremonia. Estábamos totalmente confiados de que nada podía salir mal y, que si algo inesperado pasaba, no podríamos pensar en nadie más capacitado para manejar los posibles imprevistos.
 
Oliver fue nuestro maitre, su capacidad de organización, supervisión y previsión resultó asombrosa. Su carisma, carácter y humor le convierten en la mejor opción para gestionar todo lo relacionado con el convite. Nada escapa a su control aunque no por ello escatima en sonrisas y simpatía. Un auténtico crack y un profesional que disfruta de su trabajo.
 
Uno desea que su boda sea lo mejor posible. El equipo de Ag Planning y, en nuestro caso Alba y Oliver, hicieron posible que nuestro sueño se hiciera realidad y que los recuerdos de nuestra boda sean, a falta de una palabra mejor, perfectos.

Muchas gracias equipazo =)

Sandra & David 05.04.2014

 

  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat