Castillo Tamarit

Ignasi&Alba

"Gracias infinitas por hacer posible y realidad nuestro sueño, por el gran trabajo que hiciste y que realizó todo el equipo de AG Planning, por preocuparte tanto en todo momento, por estar pendiente de que todo saliera a la perfección, por tu excelente trabajo durante todo este tiempo, por tu cariño, por tu profesionalidad, por ganarte nuestros corazones por todo lo que hiciste por nosotros, y por ser una excelente persona!

Aún estamos en una nube, en la que no queremos bajar, y te queríamos agradecer de todo corazon por tu excelente trabajo de principio a fin!

La gente salió super contenta del trato exquisito, por como había salido todo, por la comida excelente, por lo bonito que estaba los preparativos del Castillo, por la organización, por estar muy pendientes de nuestra gente e invitados, y todo el mundo que nos ha enviado mensajes se quedaron fascinados por como salió todo, y eso fué posible gracias a ti, y a vuestro equipo, al dj Àlex, al metre, a los camareros, a los cocineros, al equipo de limpieza, a todo el equipo de cocina, al que nos acompañó en coche, y no nos queremos dejar a nadie, ya que sois un equipo excelente y formado de buenas personas. Sois de 10!!!!

Este dia quedará marcado como el dia más bonito de nuestras vidas!

De todo corazon, siempre tendréis nuestras puertas abiertas. Gracias infinitas!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ignasi&Alba”

Recomendado en Bodas.net
  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret