Castillo Tamarit

Laura&Josep

Nos casamos el 1 de agosto de 2020 contra todo pronóstico y sin tenerlo claro por las autoridades hasta la misma semana de antes. A pesar del COVID y todo lo que estaba conllevando, decidimos arriesgar y tirar para adelante. Sabíamos que queríamos celebrar nuestra boda e íbamos a luchar por conseguirlo, nunca nos rendimos.
 
Con todo esto, Laura de AgPlanning, y el Castell de Tamarit velaron porque así fuese. Nuestra boda fue mejor de lo que hubiésemos podido soñar, y estamos súper agradecidos de haberlo podido celebrar. Estuvimos acompañados por el equipo en todo momento, se tomaron todas las medidas preventivas de seguridad y todo el equipo del Castell de Tamarit dio el 200%. Camareros, servicio, estuvo todo coordinado y fue impecable.
 
Todos nuestros invitados recalcaron el buen trato y el servicio, gastronomía exquisita, buen tiempo, el mar de fondo. Casarnos en el Castell de Tamarit fue la mejor decisión que tomamos, no podíamos pedir nada más. Todavía lo recordamos y lloramos de la emoción. Fue el mejor día de nuestras vidas.
 
Laura+Josep
 
Recomendado en Bodas.net
  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret