Castillo Tamarit

Mireia & Sam

Nos gustaría dar las GRACIAS a TODO el equipo de AG Planning, pero sobretodo a nuestra maravillosa hada “Laura” por hacer magia y crear una noche de ensueño que siempre vamos a recordar, tanto nosotros como nuestros invitados.

Organizamos la boda desde Australia y la distancia no ha supuesto el más mínimo problema. Laura siempre ha estado en contacto con nosotros (a través de email, skype o móvil) ayudándonos y respondiendo a todas y cada una de las preguntas que se nos han ido planteando. Laura es maravillosa tanto a nivel profesional como personal. ¡Es paciente, responsable, detallista y muy simpática!

El día la boda fue maravilloso gracias a todo el equipo que hicieron un trabajo excepcional que nos permitió relajarnos y disfrutar del día al máximo.

Todo superó nuestras expectativas: el lugar, la decoración, la comida, la organización, el servicio, la música…

La decoración de la ceremonia, del aperitivo y de la cena fue absolutamente perfecta.

¡La comida! Hace ya 3 meses que nos hemos casado y los invitados todavía nos recuerdan de lo buena que estaba la comida. A causa de la distancia, mi pareja y yo no pudimos ir a la prueba del menú, pero Laura se aseguró de que probáramos el aperitivo el día de la boda (gran detalle!). Nos gustaría dar las gracias al chef, a los camareros, a los baristas por vuestra atención y deleitarnos con un aperitivo y una cena extraordinaria.

Para nosotros fue un sueño hecho realidad pero para nuestros invitados también fue un día muy especial en un lugar increíble.

Si pudiéramos volver a casarnos, escogeríamos otra vez el Castell de Tamarit, el equipo de AG Planning y ¡a Laura como wedding planner!

Mireia & Sam

 

Recomendado en Bodas.net
  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret