Castillo Tamarit

Ninoshka & Ferdinand

Afincados en Dubai, sabíamos que no sería fácil planificar nuestra boda en una destinación lejana como es España. Sin embargo, nuestra wedding planner Stephanie de AG Planning facilitó toda la planificación previa y solo tuvimos que viajar a España una vez previamente a la boda. Stephanie nos transmitió calma, fue paciente y sobretodo muy sincera con todas sus recomendaciones.

Desde el primer momento que entramos en el Castillo de Tamarit supimos que era ¡¡EL LUGAR!! Fue absolutamente maravilloso y todos nuestros invitados no dejaron de alabar tanto el lugar como la comida, la decoración y la planificación en general de nuestra boda ¡llena de diversión y risas! Absolutamente impresionante.

AG Planning se adaptó a todas nuestras peticiones especiales ¡en nuestro GRAN DÍA! Todo el equipo de AG Planning cuidó cada detalle de la boda y se aseguraron de que todo fluyera según lo previsto.

¡Los aperitivos en el cóctel, la carne de canguro como plato principal sin olvidar los postres que eran de otro mundo!  No solo la presentación de los platos estaba cuidada sino que realmente los platos también estaban deliciosos. ¡Os podemos garantizar que no encontraréis nada más delicioso en ningún otro lugar!

Tanto el espacio del Castillo de Tamarit como el equipo de AG Planning tienen el valor que supone el coste de celebrar una boda en el espacio.  Nuestros invitados ya nos preguntan cuándo volveremos a celebrar una fiesta en él.

Gracias Stephanie (¡qué hubiéramos hecho sin ti!) y a AG Planning por el mejor día de nuestras vidas que nunca olvidaremos.

Ninoshka & Ferdinand

 

Recomendado en Bodas.net
  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret