Castillo Tamarit

Un día de ensueño...

Ángel y Pilar

Un día de ensueño...

Nos casamos el pasado 24 de agosto de 2019 en el Castillo de Tamarit después de 15 años de relación y una hija en común. 

Lo tuvimos claro desde el primer momento, tanto, que no miramos ni un sitio más. El castillo tenía todo lo que nosotros buscábamos para nuestro día: familiaridad, un sitio acogedor con buena comida-servicio y con gran amabilidad por parte de los trabajadores. 

Todo está medido al mínimo detalle, Laura que fue nuestra wedding nos ayudó a conseguir todos nuestros deseos y los de nuestros invitados e hizo que nuestra boda fuese un día inolvidable junto a sus compañeros.

Un trato exquisito y al mínimo detalle, todavía nuestros invitados recuerdan nuestra boda, y el buen trabajo a la perfección realizado por parte de todo el personal.

 

Sin duda, el Castillo de Tamarit es espectacular para celebrar un día tan importante, lo recomendamos 100% y  volveríamos a repetir nuestra experiencia porque el Grupo Agplanning nos transmitió desde el primer momento que el día de tu boda es para disfrutarlo de principio a fin sin preocupaciones y con ellos es posible.

 

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Recomendado en Bodas.net
  • AGPGrup
  • AGPGourmet
  • CastellTallat
  • Casa Joan Miret