Sandra Garcia Cortijos & Simon Thomas

Celebrar nuestra boda en el Castillo de Tamarit, es un sueño que hecho realidad. Es un lugar romántico y emblemático, ya no solo por todo su encanto medieval románico, también por el mimo con el que esta cuidado, los detalles, la decoración, el ambiente…

Es imprescindible destacar todo el trabajo AG wedding planer, y el de todos los proveedores que participaron para convertir nuestro día en un sueño.

Quisiera agradecer en especial Alba, su dedicación, comprensión y amabilidad, nos ha ayudado y apoyado en los momentos más importantes, en lo que se refiere a planificación y realización. Todos esos detalles organizativos más complejos, quizás los que menos se ven, pero que hicieron que el día de nuestra boda fuese aún más perfecto. Fue un placer compartir con todos ellos esos momentos.

Recomiendo dejarse asesorar por ellos, nos transmitieron y demostraron su profesionalidad. Contar con ellos te da seguridad y confianza. El servicio que te ofrecen ha superado nuestras mejores expectativas. Todos son excelentes trabajadores! El tiempo que nos dedicaron a todos nosotros y a todos nuestros invitados, desde el más pequeño al mayor. Estuvieron atentos a todos detalles y cuidando de todos.

Estamos súper agradecidos por toda la experiencia vivida y les llevaremos siempre en nuestros corazones!

Un abrazo enorme a todos!

Sandra Garcia Cortijos & Simon Thomas

11.04.2024

Nuestras Redes sociales
Catillo Tamarit

Lo más actual del Castillo de Tamarit